Vacaciones de famosos

El insólito reclamo de Susana Giménez: “¿Quién me afanó el Chardonnay?”

Susana Giménez habló con El diario de Mariana en un evento en Punta del Este, y se refirió a la estafa que sufrió en la vecina orilla, por cerca de 100 mil dólares

domingo 18 de enero de 2015 - 8:48 am

“Me robaron 100 mil dólares. Es muchísima plata. Espero que los responsables vayan presos“, sentenció la diva. “Yo pagaba, pagaba, pagaba todo… y ellos no pagaban nada“, agregó, en referencia al estudio de abogados que tenía contratado para que lleve adelante sus asuntos en Uruguay.

“Me parece bien que esté detenida Carolina Arabaolasa, pero no solamente ella tiene que estar detenida, tiene que estar Dentone, el abogado que era el dueño de todo eso. ¡El doctor Dentone!”, exclamó.

Por otro lado, reiteró que sigue soltera y sin apuro, y no descartó una vuelta a la TV por El Trece. “Hasta ahora yo no recibí ninguna oferta, pero no se. En El Trece fue donde yo empecé“, observó.

Pero cuando sorprendió a todos fue al final de la nota cuando, luego de despedirse, giró la cabeza y exclamó, con total desparpajo: “¡¿Quién me afanó el chardonnay?!”. Una Susana auténtica.

COMENTARIOS