Torneo de verano

Boca pegó primero, pero Racing lo dio vuelta y lo goleó con un “hat trick” de Bou y otro de Milito

El último campeón del torneo local se recuperó rápidamente del tempranero tanto de Jonathan Calleri, quien a los 38 segundos había puesto en ventaja al "Xeneize". Boca jugó casi todo el partido con 9 jugadores por las expulsiones de Erbes y Marín

sábado 17 de enero de 2015 - 10:14 pm

Racing Club hizo añicos esta noche a Boca Juniors y lo goleó 4-1 al debutar ambos en el Torneo de Verano de Mar del Plata, en el Estadio José María Minella.

Más allá de que el partido tuvo la particularidad de que Boca sufrió dos expulsiones en el primer tiempo, la del mediocampista Cristian Erbes, a los 24 minutos, y la del marcador lateral Leandro Marín, a los 28, los problemas defensivos para el equipo de Rodolfo Arruabarrena fueron serios y alarmantes desde el principio.

Boca prevalecía por un gol de Jonathan Calleri, a los 38 segundos, pero el campeón argentino reaccionó y celebró ya en el segmento inicial dos tantos de Gustavo Bou y otro del capitán y emblema Diego Milito.

En el segundo capítulo el entrerriano Bou ratificó su poderío ofensivo al anotar el cuarto tanto, a los 26.

El equipo auriazul tuvo gravísimos inconvenientes en la retaguardia, en especial porque careció de eficacia el ensayo en la dupla de centrales con Federico Bravo y Claudio Pérez.

COMENTARIOS