Fútbol

San Lorenzo superó 2 a 0 a Atlético Nacional, en un amistoso en Miami

Los goles que permitieron la victoria del actual campeón de América los lograron en el primer tiempo el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, a los 2 minutos, y el mediocampista Enzo Kalinski, a los 32

sábado 17 de enero de 2015 - 10:10 pm

San Lorenzo de Almagro ganó esta noche en su primer amistoso internacional del año a Atlético Nacional de Medellín 2-0 y lo hizo en un partido que se desarrolló en el Estadio Universidad Internacional de Florida, en Miami, Estados Unidos.

Los goles que permitieron la victoria del actual campeón de América los lograron en el primer tiempo el delantero uruguayo Martín Cauteruccio, a los 2 minutos, y el mediocampista Enzo Kalinski, a los 32.

El artillero oriental se valió de su oficio para definir solo bajo el arco la asistencia que le ofreció desde la izquierda Emmanuel Más, quien en esa escena se proyectó con suma eficacia.

Ese gol temprano le facilitó la tarea al elenco conducido por Edgardo Bauza y la segunda conquista la consiguió Kalinski al cabecear para anticiparse a una mala salida del arquero argentino Franco Armani. La oportunidad surgió como consecuencia de un tiro libre que ejecutó Pablo Barrientos.

En la segunda parte el cuadro colombiano tuvo dificultades para generar situaciones propicias y cuando las elaboró se encontró con la solvencia habitual de Sebastián Torrico.

El Ciclón realiza la pretemporada en Miami preparándose para un año en el que tendrá como objetivo principal retener la Copa Libertadores y volver al Mundial de Clubes.

COMENTARIOS