Policiales

Misteriosa muerte de un joven de 19 años en Villa Gesell: investigan si mezcló éxtasis y alcohol

Hijo de un importante empresario correntino, Felipe Balderiote se encontraba de vacaciones con su hermano y un amigo. Según revelaron estos últimos, el adolescente habría mezclado éxtasis con alcohol

sábado 17 de enero de 2015 - 8:58 pm

Un joven correntino de 19 años murió mientras se encontraba de vacaciones en Villa Gesell con un hermano y un amigo. Las causas del deceso están siendo investigadas, pero las primeras versiones indicarían que el joven falleció a causa de un cóctel de drogas y alcohol.

Felipe Balderiote, oriundo de la localidad de Saladas e hijo del dueño de un importante aserradero de la zona, había viajado a la ciudad balnearia el 11 de enero y, según publicó en su Facebook, el jueves había asistido al reconocido boliche “Pueblo Límite”. [pullquote position=”right”]Misteriosa muerte del joven hijo de un empresario correntino en Villa Gesell[/pullquote]

Según la versión difundida por el portal Minuto G, sus acompañantes le habrían señalado a la Justicia el consumo de éxtasis y la mezcla con alcohol, aunque esto todavía no se conoció de forma oficial y es parte de la investigación.

El joven era deportista (jugaba al básquetbol en su provincia natal) y había comenzado a estudiar Ciencias Económicas.

Por su parte, la familia partió en las primeras horas de la mañana a Villa Gesell donde realizará los trámites de rigor para trasladar los restos del joven fallecido, e intentar pedir respuestas a las autoridades de la ciudad, tras el lamentable episodio que queda por esclarecer.

COMENTARIOS