Policiales

Rosario, un asesinato por día en el 2015: hoy acribillaron de siete balazos a un hombre

El crimen ocurrió en el frente de una vivienda de calle Felipe Moré 3848, cuando Juan de Dios Godoy atendió un llamado a la puerta de su casa y lo sorprendió un hombre que lo cosió a balazos

sábado 17 de enero de 2015 - 8:41 pm

Un hombre de 32 años fue asesinado esta tarde a balazos en su domicilio del barrio Triángulo, zona suroeste de esta ciudad, con lo que los homicidios en el departamento Rosario sumaron 17 en lo que va de 2015.

El crimen ocurrió alrededor de las 15.30, en el frente de una vivienda de calle Felipe Moré 3848, cuando Juan de Dios Godoy atendió un llamado a la puerta de su casa. Allí, fue sorprendido por un hombre que le efectuó siete disparos y lo dejó gravemente herido, tras lo que se dio a la fuga.

De inmediato, la víctima fue trasladada en un automóvil particular de un vecino al hospital de Emergencias “Clemente Álvarez”, donde falleció una hora después, en la guardia médica.

Otra versión indicó que Godoy se encontraba bebiendo en un pasaje ubicado a la vuelta de su domicilio y allí fue ajusticiado.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas, y que el último 1 de enero había resultado herido en otro incidente. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 19, con intervención de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

COMENTARIOS