Boca Juniors

Boca quiere traer a la revelación del último Mundial

El presidente del club de La Ribera confirmó que están gestionando la llegada de uno de los enganches más destacados de la última Copa del Mundo. Tiene 29 años y juega en Inglaterra. Mirá los videos con sus jugadas

sábado 17 de enero de 2015 - 7:45 pm

Daniel Angelici, presidente de Boca, aseguró hoy que el club está negociando por los pases del costarricense Bryan Ruiz y el uruguayo Gastón Ramírez, para poder sumar a uno de ello al plantel de Rodolfo Arruabarrena.

“Estamos negociando por Bryan Ruiz y Gastón Ramírez, pero también buscamos un central y dos laterales”, expresó Angelici en declaraciones a TyC Sports.

El costarricense Bryan Ruiz es un zurdo muy habilidoso que fue quien comandó al conjunto boricua en el pasado Mundial Brasil 2014, donde cayeron en cuartos de final ante Holanda, por penales. En la máxima cita del fútbol convirtió sendos golazos frente a Italia y Grecia. [pullquote position=”right”]Boca quiere traer a la revelación del último Mundial[/pullquote]

De 29 años, Ruiz jugó gran parte de su carrera en el Deportivo Alajuelense, pero luego pasó por el fútbol de Bélgica, donde estuvo en el KAA Gent y el FC Twente, luego pasó al Fulham (Inglaterra) y al PSV Eindhoven de Holanda, pero tras el mundial regresó a la Premier League.

El Fulham está en la segunda división de Inglaterra y este sábado marcó en la victoria de su equipo 2-1 sobre el Reading, luego de cuatro partidos sin ser convocado por el entrenador galés Kit Symons.

Durante la semana -y según confirmó hoy Angelici- también trascendió que el club de la Ribera estaría tramitando la llegada del uruguayo Gastón Ramírez, quien surgió de Peñarol y ahora se desempeña en el Hull City de Inglaterra.

Lo cierto es que hasta el momento, Rodolfo Arruabarrena no ha conseguido el refuerzo que pidió para cubrir esa posición, cuando restan menos de dos semanas para el encuentro ante Vélez en el que se definirá si su equipo entra a la fase de grupos de la Copa Libertadores o debe jugar el repechaje ante Independiente del Valle de Ecuador.

COMENTARIOS