Moda

Para las celebrities: lanzan línea de ropa anti-paparazzis

Un guitarrista se mete de lleno en el mundo de la moda creando algo para sus compatriotas famosos: ropa diseñada para brillar con la luz de los flashes y borrar la cara

sábado 17 de enero de 2015 - 6:27 pm

El trabajo de un paparazzi ya era difícil, con las largas horas esperando afuera de los edificios y casas de los “ricos y famosos”, y ahora se les acaba de complicar aún más: el guitarrista norteamericano Chris Holmes acaba de lanzar una línea de ropa bajo el nombre Anti Paparazzi Collection, inspirada en la ropa que solía usar en los conciertos “y que impedía las fotos que hacía el público”.

rs_650x380-150116092752-paparazzi-collection-fashion-3

La propuesta inicial de la línea consta de tres piezas, prenda gruesa de abrigo, blazer y bufanda. La idea es que las prendas estén confeccionadas con un material reflectante que, cuando el flash las ilumina. brilla hasta ocultar el rostro del usuario.

No obstante Holmes no ha sido el primero en desarrollar trajes para aquellos que quieren esquivar a la prensa. El diseñador Ying Gao creó hace un año la colección tecnológica Playtime. “Si alguien intenta fotografiar o grabar el vestido, este se difumina, haciendo que el resultado sea borroso”, explicaba en la revista Wired.

rs_650x380-150116092751-paparazzi-collection-fashion-2

También la marca de bolsos Camoflash tiene un diseño en el que integran unas luces LED, capaces de emitir (siempre que el usuario lo desee) un haz de luz que ciega a los fotógrafos a la vez que frustra cualquiera de sus intentos.

COMENTARIOS