Famosos 2.0

Colecho problemático: Paula Chaves y una divertida foto

La militante número uno del colecho (a quien todas las mamás parecen haber tomado como ejemplo, a juzgar por las fotos que comparten con ella) tuvo algunos problemitas para compartir la cama con su hija ayer por la noche

sábado 17 de enero de 2015 - 5:21 pm

Por ahí Marcelo Tinelli no estaba tan equivocado: la abanderada del colecho, Paula Chavez, defiende a raja tabla la decisión de criar a su primera hija con apego y de dejarla dormir en la cama matrimonial, pero estaría teniendo algunos problemitas para dormir.

La modelo de 30 años sin duda disfruta de la compañía de Olivia (1 año y 5 meses) en su cama y la mayoría de las noches, la lleva a dormir con ella. Más ahora que Pedro Alfonso (35) está instalado en Villa Carlos Paz, al frente de Casa Fantasma, mientras ella lo espera y cuida de su hija.

Como firme militante del colecho, Chaves comparte seguido en su Twitter fotos con su beba, y esta vez no se queda atrás. Si bien dormir con su niña le resulta muy agradable, el “colecho” le estaría trayendo algunas tiernas complicaciones. Miralo vos mismo:

 

COMENTARIOS