Recreo

Volare: en silencio, Cristina armó la valija y no vuelve hasta el 2014

La presidenta viajó este viernes a Santa Cruz, para pasar Navidad y Año Nuevo con Máximo, Florencia y su nieto

sábado 21 de diciembre de 2013 - 7:56 am

La Presidenta Cristina Fernández se trasladó hacia la provincia de Santa Cruz, donde celebrará Navidad y Año Nuevo, el retorno de la mandataria está previsto ya para el 2014 es decir para la primera semana del nuevo año.

La jefa del Estado partió el viernes a la tarde, más precisamente, pasadas las 17 horas, desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery hacia la villa turística de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

La intención de Cristina Fernández es pasar allí las fiestas navideñas con sus hijos, Máximo y Florencia y su nieto, aunque no se descarta que luego se traslade hacia la ciudad de Río Gallegos para recibir al año nuevo.

Cristina Fernández no volvió a hablar desde aquel polémico acto del 10 de diciembre, por el que fue duramente criticada por bailar mientras en Tucumán y en otras provincias se llevaban adelante saqueos y actos vandálicos que incluso dejaron muertes. Desde ese momento no se volvió a escuchar dar un discurso público a la mandataria.

El bajo perfil de la Presidenta genera desconciertos en el ámbito político, sobre todo en momentos económicos y sociales que se ven acechados por el fantasma del 2001, con saqueos, una economía deplorable y un debilitamiento político e incluso generando rechazos por la designación de César Milani como Teniente General.

Fuente: urgente24.com

COMENTARIOS