Famosas hot

No se guarda nada: Barbie Velez y su infartante campaña de ropa interior

La hija de Nazarena Vélez sigue en carrera para convertirse una de las argentinas más deseadas, sobre todo después de las fotos que compartió hoy en Twitter con el basckstage de una shoot de lencería

sábado 17 de enero de 2015 - 12:18 pm

Bárbara Véles prueba a diario, con su papel en La casa de Bernarda Alba, que es más que una cara bonita. Pero vaya cara, y no nos olvodemos del físico privilegiado que la adolescente de 20 años no tiene miedo a mostrar: la hija mayor de Nazarena Vélez compartió en Twitter algunas fotos del backstage de su producción de fotos en ropa interior.

Así es que la combinación de pureza y juventud con las sinuosas curvas naturales dio como resultado la posibilidad de que la hija de Alejandro Pucheta juegue con lencería provocativa y con conjuntitos de uso diario.

A pesar de la alegría que expresó por su trabajo, la diosa más buscada en Mar del Plata luego arremetió con un enigmático tweet: “¡Qué pena me dan las personas vacías y superficiales!”. ¿Será que los galanes que la acechan sólo la valoran por su esbelta silueta y no les importa sus sentimientos? Al que le quepa el sayo…

Mirá el backstage para el infarto acá (click en las imágenes para agrandar):

COMENTARIOS