Rally Dakar

Rally Dakar 2015: Histórico podio de Terranova y Spataro, cuando Al-Attiyah acaricia el título

Orly Terranova alcanzó su cuarta victoria en una etapa en el presente Dakar y Emiliano Spataro finalizó en la tercera posición con su Renault Duster. En tanto, el piloto qatarí solo tiene que cumplir para llevarse su segundo Dakar

sábado 17 de enero de 2015 - 9:11 am

En otra gran labor, Terranova volvió a imponerse en la prueba especial de la 12° etapa del Dakar 2015, que une Termas de Río Hondo con Rosario para cosechar su cuarto triunfo, lo que lo posiciona como el segundo piloto más ganador de etapas en Autos, detrás de Nasser Al-Attiyah.

Por su parte, Emiliano Spataro brilló en la conducción de la Renault Duster N°316 hasta lograr la tercera posición en el tramo cronometrado, obteniendo su mejor resultado en la carrera más difícil del mundo.

Al-Attiyah, en tanto, se mantiene al frente en la clasificación general y se encamina a la victoria a falta de una etapa, la cual se disputará el sábado.

La segunda colocación fue para el ruso Vladimir Vasilyev quien tuvo un gran etapa, domino en varios Way Ponits pero perdió terreno a pocos metros de terminar la especial

COMENTARIOS