Acuerdo con Irán

Tras el revés de Nisman, ahora denuncian a Cristina Kirchner por traición a la patria

Se presentó una denuncia judicial contra Cristina Kirchner, Héctor Timerman “y otros” por la posible comisión del delito de traición a la patria

sábado 17 de enero de 2015 - 9:08 am

Quien hizo la denuncia es el abogado Adrián Bastianes, sobre la base de las acusaciones que Nisman hizo esta semana.

Mientras esto ocurre, diputados kirchneristas anticiparon concurrirán “en el mayor número posible” con el objetivo de interrogar al fiscal Alberto Nisman durante la reunión de una comisión de la Cámara baja convocada por la oposición.

“Vamos a concurrir en un número lo más elevado posible de diputados y diputadas. Queremos hacerle preguntas certeras para que públicamente la falacia quede al descubierto”, enfatizó la diputada oficialista Diana Conti.

Si bien señaló que el encuentro convocada por la presidenta de la Comisión de Legislación Penal, la opositora Bullrich, a la que fue invitado Nisman no es “formal” indicó que el oficialismo decidió concurrir.

A su vez, en las últimas horas Nisman rechazó las críticas que recibió del juez federal Rodolfo Canicoba Corral: dijo que el magistrado “está hablando boludeces” y explicó que al espía Jaime Stiuso lo veía “por trabajo” pero que desde que fue echado de la Secretaría de Inteligencia no tuvo más contacto con él.

“Canicoba está hablando boludeces”, enfatizó Nisman, luego de que el magistrado afirmara que sectores de los servicios de inteligencia lo “conducen” y que las que escuchas telefónicas presentadas en una denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner “se realizan sin ningún tipo de control y no hay fehaciencia”.

COMENTARIOS