Showtime

El espectacular show gratuito de Lali Espósito: Hizo delirar a miles de fans

En Figueroa Alcorta y Pampa se subió al escenario e hizo delirar a sus fans que se bancaron el mal tiempo, las nubes amenazantes y se mojaron hacia el final del show

sábado 17 de enero de 2015 - 8:30 am

Lali Espósito cerró un 2014 pleno. Fue sin dudas el mejor año de su carrera como cantante y es por eso que necesitaba arrancar el nuevo año con todo. Por eso aceptó el desafío de hacer un show al aire libre y con entrada gratuita. Es por eso que ayer en Figueroa Alcorta y Pampa se subió al escenario e hizo delirar a más de diez mil fans que se bancaron el mal tiempo, las nubes amenazantes y se mojaron hacia el final del show. Resultó moderada la cantidad de público, especialmente si se la compara con las más de 250 mil almas que reunió a mitad del año pasado Violetta en el mismo espacio.

Pasadas las siete de la tarde la actriz y cantante salió a escena y comenzó con la potencia de siempre y enseguida contagió a todos. Lali salió al escenario con un traje más que sexy, lo que la marcó durante toda su carrera. Un traje bien ajustado a su cuerpo dejando al descubierto toda la sensualidad de una de las jóvenes que más creció en los últimos años.

Para este concierto eligió cinco cambios de ropa y por supuesto cada uno de ellos fueron elegidos expresamente para la ocasión. “Yo soy la prueba viviente de que el público hace a un artista, muchas gracias”, fue una de las frases con las que la artista le agradeció a los miles de fans que dijeron presente y que confirmaron que además de tener un gran talento para la actuación, también tiene un enorme futuro en la música.

El repertorio fue bien variado y además de tener las canciones de ella que están haciendo furor entre las adolescentes, hizo varios temas de su época de Casi Angeles y una vez más la gente la ovacionó. La joven se emocionó varias veces, se paró en la punta del escenario y casi con los ojos brillosos abría los brazos tratando de contener y abrazar a cada uno de los que la transformaron en un fenómeno.

Es que hace algunos años ella se escapó de su casa para ir a un casting y sumarse al staff de Cris Morena. Con el correr de los años quiso hacer camino sola, se metió de lleno en la actuación y cuando se hizo un nombre probó con su pasión, la música. “Esta es una canción que marcó mi infancia, Que no fue hace mucho quiero aclarar”, bromeó antes de cantar Don’t Stop Me Now y desató las carcajadas de todos. Soy tu asesina marcó el final del show.

COMENTARIOS