Reencuentro

El reencuentro más esperado: Las “chancles” de Grande Pá se reunieron con María Leal 20 años después

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue tuvieron una breve participación en Viudas e Hijos del Rock & Roll, y visitaron a María Leal en un sueño. Fue a 20 años de la finalización de la exitosa tira de Telefe

sábado 17 de enero de 2015 - 8:23 am

Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue tuvieron una breve participación en Viudas e Hijos del Rock & Roll, y visitaron a María Leal en un sueño.

Festejando los 25 años de Telefe, las actrices volvieron a ser Angie, Flo y Jose por un rato, y hasta recrearon su “Grande Pá”, pero esta vez fue “¡Grande, María!”.

Recordemos que Grande Pá fue una ficción protagonizada por Arturo Puig y María Leal, que comenzó a emitirse en el año 1991 y finalizó en 1994 por la pantalla de Telefe. Fue un éxito y marcó hasta 60 puntos de rating en horario central, algo que no se ha vuelto a repetir hasta esta fecha.

Puig interpretaba a Arturo Aráuz, un viudo que estaba a cargo de sus tres hijas, Jose, Angie y Flo. Al verse desbordado por la situación, decide contratar a una mucama, María, para ayudarlo. Con su tono simple y campechano, María finalmente termina conquistando el corazón del solitario hombre de buen pasar, a lo largo de los diversos capítulos.

COMENTARIOS