Famosos que hablan

No aclares que oscurece: Jésica Cirio “¿Qué pienso de la política? Nada, no pienso demasiado”

Jésica Cirio habló, desde Pinamar, sobre la posibilidad de ser candidata en La Matanza. Además, hizo una “extraña” declaración al preguntarle qué pensaba de la política argentina

sábado 17 de enero de 2015 - 8:16 am

La modelo negó que fuera a candidatearse por La Matanza. “No se porqué se dijo eso, pero no. Por ahora solamente lo voy a acompañarlo a él y voy a estar al lado de él”, aseguró en diálogo con Clarín.

También dijo que no se ve como candidata en un futuro pero “sí en todo lo que yo pueda ayudarlo a él (Insaurralde) y cooperar en su trabajo y en un futuro en más cosas, lo voy a hacer”.

Luego, al preguntarle qué pensaba de la política argentina, tiró: “¿Qué pienso…? Nada, no pienso demasiado. Creo que no fue un buen año, pero considero que hay muchas cosas se pueden cambiar”, respondió Cirio sin problemas.

Al ser consultada sobre quien es su candidato a Presidente, la mujer de Martín Insaurralde eligió mantener el misterio. “No te lo voy a contestar. No se, la verdad no se… el que nos haga mejor para nuestro país”, dijo. Y agregó: “Me lo voy a guardar“, en referencia al nombre de dicho candidato.

Sin embargo, descartó que fuera a votar a alguien impuesto por su marido. “¡No! Voy a votar el que considere que puede cambiar algo en este país”.

Por último, Cirio cree que Cristina Fernández “hizo muchas cosas buenas y es una mujer para admirar”.

COMENTARIOS