Insólito

No se aguantaron: pareja entró a un café y terminó teniendo sexo

Ocurrió en Krasnodar, Rusia. Una joven pareja entró a un café para refugiarse del frío invernal, pero decidieron quitarse la ropa y tener sexo para sorpresa de todos los trabajadores del lugar

viernes 16 de enero de 2015 - 7:52 pm

Una pareja rusa entró a un café simplemente a refugiarse del frío, pero terminaron dando un espectáculo a todos los empleados del lugar. [pullquote position=”right”]No se aguantaron: pareja entró a un café y terminó teniendo sexo[/pullquote]

El incidente ocurrió en un café de Krasnodar, Rusia. Todo empezó cuando la pareja entró al establecimiento a refugiarse del frío invernal. Tras ordenar sus bebidas calientes, ambos fueron a un rincón apartado del local, en donde procedieron a quitarse la ropa y a tener relaciones sexuales.

Pero no contaban con las cámaras de seguridad que se encontraban instaladas en todo el establecimiento. La voz se corrió rápidamente y los empleados se congregaron frente a un monitor a presenciar el espectáculo.

De acuerdo al testimonio de Yegor Krylov, un mesero del lugar, la pareja llegó “besándose y riéndose”. Sin embargo, agregó que “no teníamos idea de que iban a quitarse la ropa y usar el lugar como una habitación de hotel”.

Eventualmente los empleados pidieron a la pareja que detuviera su acto. Avergonzados, ambos pagaron la cuenta y salieron del lugar sin mayores contratiempos.

COMENTARIOS