Cine

El tiempo pasa: así están los protagonistas de la famosa película “Cuidado bebé suelto”

Ya pasaron poco más de 20 años del exitoso film que mostraba las travesuras de unos bebes que hacía morir de ternura a todos los espectadores

viernes 16 de enero de 2015 - 7:36 pm

Allá por 1994 la película “Cuidado bebé suelto” causó furor, una entretenida comedia que tenía como protagonistas a dos bebes de tan solo seis meses de vida. [pullquote position=”right”]Así están los protagonistas de la famosa película “Cuidado bebé suelto”[/pullquote]

Los años no pasan solos y ahora esos pequeño bebes por los que todos morían de ternura ya tienen 20 años. Se trata de los gemelos Adam y Jacob Worton, quienes a los 6 meses de edad debutaron en la pantalla chica. Los hermanos fueron entrenados por el especialista en trabajar con niños en el mundo Hollywoodense, Jimmy Wagner.

Por aquél entonces los niños soportaron 6 horas de trabajo, entendían cualquier cosa que se les pidiera y si algún extraño los agarraba, no tenían problema.

Gracias al dinero obtenido por el rodaje de la película, sus padres crearon un deposito para sus estudios profesionales y lograron ir a la Universidad.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS