Sociedad General

Conocé la historia de la guardia nazi que descuartizaba a los presos con un hacha

Dorothea Binz es conocida como una de las mujeres mas crueles en el campo de concentración de Ravensbrück. Se le atribuyen más de 100 mil asesinatos

viernes 16 de enero de 2015 - 7:26 pm

Dorothea Binz era en apariencia lo que no era en personalidad, ya que a esta bella mujer de cabello rubio y ojos claros gozaba de descuartizar a los prisioneros del campo de concentración de Ravensbrück con un hacha. [pullquote position=”right”]Conocé la historia de la guardia nazi que descuartizaba a los presos con un hacha[/pullquote]

Binz es conocida como una de las guardiana nazis más sanguinarias, ya que disfrutaba de golpear hasta el cansancio a las reclusas para luego descuartizarlas con un hacha.

A Binz se le atribuyen más de 100 mil asesinatos y es una de las mujeres más recordadas en la historia nazi por sus atrocidades.

Pero no solo Binz estaba involucrada en esta historia, ya que nombres como el de Ilse Koch y María Mandel son también recordados por historiadores alemanes que se encargan de revelar los secretos de las famosas guardianas nazis.

COMENTARIOS