Política

Menem se alejó del kirchnerismo duro y apoyó a Scioli: “Cristina se fue desdibujando”

En referencia a las elecciones del 2015, se mostró afín al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al decir que "es un excelente político". Al margen de las críticas a la Presidenta, la considera "muy inteligente"

viernes 16 de enero de 2015 - 5:09 pm

El ex presidente de la Nación Carlos Menem opinó sobre la figura política de la jefa de Estado, Cristina Kirchner, y aseguró que la imagen de la mandataria “se fue desdibujando” y que “actualmente no halla el rumbo que Argentina necesita”.  [pullquote]Menem se alejó del kirchnerismo y apoyó la candidatura de Scioli[/pullquote]

“La figura de la presidenta Cristina Kirchner se fue desdibujando y actualmente no halla el rumbo que Argentina necesita para sobreponerse”, opinó el ex mandatario.

En referencia a las elecciones presidenciales a realizarse en 2015, se mostró afín al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al decir  que “es un excelente político”.

Durante el dialogo, Menem habló sobre los casos de corrupción en los que se ve envuelto el actual Gobierno y sobre la situación del vicepresidente de la nación Amado Boudou.

“A veces se investigan denuncias que no llegan a nada, porque no hay nada, pero la lacra queda. Tiene que seguir en el cargo hasta que se expida la Justicia”, concluyó el riojano.

COMENTARIOS