El papelón de los famosos

Karina Jelinek, prohibida en una fiesta en Punta del Este

Como todos los años, se realizó ayer la exclusiva fiesta de VitaminWater donde asistieron las figuras más top del balneario. Según supo Nexofin, la modelo quedó mal parada ante todos los famosos por un pedido incumplido

viernes 16 de enero de 2015 - 3:56 pm

Punta del Este ayer se tiñó de moda en una exclusiva fiesta realizada ayer en el parador La Caracola, en Punta del Este, hasta donde se acercaron las máximas figuras argentinas del medio, invitadas por la empresa VitaminWater, que elaboró una selecta lista. [pullquote position=”right”]Karina Jelinek, prohibida en una fiesta en Punta del Este[/pullquote]

Se trata de un clásico de la movida esteña, ya que es una fiesta que se realiza todos los años, y a la que acude siempre un invitado de primer nivel internacional. El año pasado había estado JadeJagger, la hija del mítico líder de los Rolling Stones, y en este 2015 le tocó a Carmen Electra, quien se animó a cantar ante los cientos de invitados.

Sin embargo, según supo Nexofin de una fuente que estuvo en los festejos, hubo una modelo argentina que insistió hasta último momento para ingresar a la fiesta, pero no consiguió su objetivo.

Se trata de la ex de Leonardo Fariña, Karina Jelinek, quien agotó su celular de tanto llamar a las figuras que aparecían en la lista oficial de la fiesta para que gestionaran su ingreso. A pesar de los intentos de la modelo, la fiesta continuó con la música de Carmen Electra, pero sin la presencia de la bomba cordobesa.

Mirá las fotos de la fiesta

vitamin-water2

carmen-electra-vitamin-water

vitamin-water

vitamin-water1

COMENTARIOS