Cine

Revelan cuáles fueron las últimas palabras de Walt Disney antes de morir

El actor Kurt Russell reveló que el creador de Mickey Mouse, para su sorpresa, escribió su nombre, minutos antes de perder la vida por un cáncer de pulmón que lo asediaba

viernes 16 de enero de 2015 - 4:22 pm

El actor Kurt Russel trabajó para los estudios Disney desde sus inicios y conoce todos los secretos del gigante de la animación como nadie, por eso recientemente reveló qué fue lo último que escribió Walt Disney antes de su fallecimiento. [pullquote]Se reveló cuál fue la última palabra escrita por Walt Disney[/pullquote]

Russell aseguró que la últimas palabras escritas por Disney fueron “Kart Russell”. Poco después, moriría víctima de un cáncer de pulmón contra el que batallaba.

“Es cierto. No sé cómo tomármelo. Me llevaron una vez a su oficina, después de que muriera, y me lo enseñaron”, aseguró el actor en 2007 en una entrevista con el conductor estadounidense Jimmy Kimmel.

La conexión entre Disney y Russell data desde los inicios de la productora del creador de Mickey Mouse, quien en el año 1966 contrató al actor para protagonizar lo que sería su primer trabajo en la compañía “Veinte docenas de hijos”.

Según explica Jim Korkis en Mouse Plante, web especializada en todo lo que respecta a Walt Disney, entre los documentos que figuraban en el escritorio de Disney se encontraba un papel que decía:  “Proyectos televisivos en producción”. Al final de la hoja, una serie de nombres, incluido el de Russell.

COMENTARIOS