Sociedad General

Esto ocurre cuando tomás diez Coca-Colas diarias durante un mes

Este hombre de 50 años seguía una dieta completamente sana hasta que decidió tomar el riesgo de consumir diez Coca-Colas diarias para demostrar el impacto en la salud

viernes 16 de enero de 2015 - 3:03 pm

George Prior, miembro de la comunidad paleo que basa su dieta en principios ancestrales, decidió experimentar con su cuerpo y tomó 10 Coca-Colas por día en el término de un mes para generar conciencia sobre las consecuencias que trae el consumo de azúcar. [pullquote]George Prior, el hombre que decidió tomar 10 Cocacolas al día durante 1 mes[/pullquote]

Antes del experimento, Prior pesaba 76 kilos, tenía un porcentaje de grasa corporal de 9.4% y una presión sanguínea de 129/77. Durante el mes de prueba este hombre estadounidense continúo con su dieta normalmente y realizó ejercicio diariamente, aunque siempre consumiendo 10 latas de Coca Cola por día.

Al finalizar la prueba, Prior se realizó estudios y descubrió los drásticos cambios que sufrió su cuerpo a causa del excesivo consumo de azúcar.

Un mes después Prior pesaba 86 kilos, su porcentaje de grasa corporal aumentó a 15.3% y su presión sanguínea era de 143/96.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS