Mercado de pases

River rompe el mercado de pases e incorpora a una figura de Huracán

Los dirigentes le dieron el gusto a Gallardo y la institución de Nuñez pagará 40 millones de pesos por el crack del Globo, Gonzalo "Pity" Martínez

viernes 16 de enero de 2015 - 1:37 pm

Sueño hecho realidad. Esta mañana Gonzalo “Pity” Martínez resaltó que con su llegada a River Plate esta cumpliendo “un sueño”. El enlace llega de Huracán el pase significa “un enorme paso” para su carrera. [pullquote position=”right”]River rompe el mercado de pases e incorpora a la figura de Huracán[/pullquote]

“Es un paso enorme en mi carrera, cumplo un sueño”, destacó el gran mediocampista ofensivo, por quien finalmente los dirigentes de River y Huracán llegaron a un acuerdo.

Luego de tantas idas y vueltas, los dirigentes de Parque Patricios terminaron aceptando la oferta por 40 millones de pesos que propuso River por la totalidad del pase del jugador. Antes de firmar el traspaso, solo quedan acordar un detalles.

El volante habló en TyCSports y se mostró muy agradecido con el que a partir de ahora pasa a ser su ex club y prometió que en algún momento iba a regresar a la institución.

“Le estoy eternamente agradecido a Huracán, sé que voy a volver. Le tengo que agradecer a (a su ex entrenador, Frank) Kudelka y a todos los que me bancaron”.

COMENTARIOS