Twitter

Desde Twitter, D’Elía aseguró que la señal “TN” es causante de “cáncer”

Semanas atrás, titular de MILES había protagonizado otra polémica en la red social, después de cruzarse con la periodista Florencia Etcheves, sobre los muertos de los saqueos

viernes 20 de diciembre de 2013 - 6:35 pm

El ex líder piquetero Luis D’Elía, ahora aliado al kirchnerismo, está acostumbrado a protagonizar a hacer ruido en la red social Twitter, plataforma desde donde lanza comentarios en apoyo al Gobierno Nacional y responde a las críticas de otros usuarios.

Esta vez, el líder piquetero realizó una comparación de dudoso gusto al asegurar que la señal de noticias “TN”, pertenecientes al Grupo Clarín “es malo para la salud porque genera cáncer”.

Semanas atrás, D’Elía había protagonizado otra polémica en la red social, después de cruzarse con la periodista Florencia Etcheves, quien respondió a uno de sus tuits sobre los muertos por los saqueos. En esa ocasión, el titular del movimiento MILES había escrito: “Los muertos del 19/20 de diciembre luchaban contra el neoliberalismo, los de estos días fueron a robar en complicidad con la Policía”.

COMENTARIOS