Elecciones 2015

Un “chiste” de Massa: convoca al humorista “Negro” Alvarez para candidato a diputado

El comediante cordobés se sumaría a la lista de comediante que, como Nito Artaza y Miguel Del Sel, se animan a la política. El acuerdo todavía no está cerrado, así que solo queda esperar la respuesta de los votantes

viernes 16 de enero de 2015 - 1:14 pm

El Frente Renovador quiere hacer reír: Carlos “El Negro” Álvarez, comediante de la provincia de Córdoba, aseguró que fue tentado por el partido de Sergio Massa para ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones.

“Hace un tiempo que veníamos hablando por intermedio de Javier Faroni (productor de espectáculos) y el otro día Massa lo tiró en el medio de una reunión que hubo en el Hotel Amerian de Carlos Paz. Eso fue, pero tenemos que hablar, no hemos hablado nada”, señaló.

Aunque explicó que la propuesta todavía no es oficial, Álvarez aseguró haber estado en algunas reuniones con Sergio Massa en Tigre y admitió que volverá a reunirse con el diputado nacional.

Así, el “Negro” Álvarez se sumaría a la lista de comediante que, como Nito Artaza y Miguel Del Sel, se animan a la política. El cordobés sería tentado a enfilar las listas legislativas del FR en Córdoba. Días atrás, la candidata a intendenta y aliada a massista, Olga Riutort, compartió una foto en su cuenta de Twitter en la se que la vio junto al humorista y al líder del Frente Renovador. Álvarez aseguró que ve a Massa como “un tipo nuevo, con empuje”.

“Me gusta que esté con (Roberto) Lavagna y con otra gente con la que está hablando. Me gusta, es una cuestión de tenerle fe”, agregó el cómico.

COMENTARIOS