Accidente

Un día de furia: arrinconó a un ciclista, lo golpeó y se fugó

En Essex, Reino Unido, es muy peligroso andar en bici. Mas aún cuando gente como el hombre del video se empecinan en arrinconar a los ciclistas y hacerlos caer, mientras rompen varias leyes de tránsito

viernes 16 de enero de 2015 - 1:05 pm

El ciclista circulaba por la izquierda sin inconvenientes en una calle de Essex, Reino Unido, hasta que el conductor de una camioneta, que manejaba y hablaba por celular al mismo tiempo, lo arrinconó. Enojado por la maniobra imprudente, el ciclista le gritó: “¡Corta el teléfono, Muppet!”.

Pero claro, el conductor, que trabaja para un empresa de paisajismo, cómodo en su máquina no toleraron el insulto y procedió a cerrarle el paso y tirar al ciclista al piso.

No contento con esto, el conductor se bajó para agredir al hombre en el piso. Todo quedó registrado por la cámara que tenía el ciclista en su casco.

Tras algunos insultos, comenzaron a forcejear, hasta que el conductor le pegó un golpe de puño en la cabeza, que le hizo volar la cámara. Ésta siguió grabando desde el suelo los momentos finales de la pelea.

Todo terminó cuando el ciclista logró sacarse de encima a su agresor, que finalmente decidió seguir su camino.

Si bien la víctima no presentó la denuncia, publicó el video en YouTube. Así llegó a la policía de Essex, que emitió un comunicado pidiendo información sobre el agresor.

COMENTARIOS