Mundo Insólito

Neonazi repudiada porque la inseminaron con semen de un donante negro

La mujer tiene sentimientos encontrados hacia su hija, ya que, según si ideología, sólo es "semi normal". su novio la dejó por ser "amante de los negros, y ella culpa a la clínica de inseminación

viernes 16 de enero de 2015 - 12:51 pm

Molly Cram es una joven estadounidense que se define como neonazi, cuyo padre tiene las mismas tendencias, y que ahora tiene un dilema moral: Cram tiene una hija concebida por inseminación artificial, pero la clínica cometió un error en su momento y el donante era negro.

La mujer denunció que su hija de dos años, llamada Watermelon, le causa contradicciones con sus “creencias”, y dice que por culpa de la clímica de inseminación su hija es “semi normal”.

Cram contó angustiada: “La comunidad neonazi no me quiere ahora. Mi hija es desagradablemente mitad negra con labios de mono y va a ir al infierno por impura. Pero una parte mía la quiere ya que es mitad humana”.

En ese sentido, la joven contó que, tras la inseminación, su mundo se desvaneció: “Todo es un calvario desde entonces. Mi novio me dejó porque dice que soy amante de los negros”.

Por su parte, la clínica de inseminación dio cuenta del error que cometió y le pidió perdón a la joven, además de devolverle el dinero. De todos modos, la mujer denunció que el error “fue intencional ya que conocían su deseo de mantener la raza pura”.

COMENTARIOS