Romances de los Famosos

Viviana Saccone sale con su hijo en la ficción, 25 años menor

La actriz y el joven actor compartieron hace tiempo una obra con Julio Chávez, pero recién a mitad del 2014 comenzaron a verse de otra manera. Ahora no paran de gritarse su amor en Facebook; si no mirá los mensajes que se dejan

viernes 16 de enero de 2015 - 12:25 pm

No es la primera vez que dos actores que trabajan juntos terminen a los besos cuando las cámaras dejan de filmar. Lo raro en este caso es que Viviana Saccone, de 46 años, no era la parejita de Santiago García Rosa, de 21, en el set: era su mamá.

La pareja se conoció hace dos años, cuando compartieron el escenario de La cabra, que encabezaban con Julio Chávez. Entonces, Santiago interpretaba a Willy, el hijo de los personajes que encarnaban los dos protagonistas.

En esa época, la actriz estaba en pareja con el compositor Mauro García Barbe, pero a mitad del año pasado esa relación se terminó, dándole pie a que el destino juntara a los dos enamorados. Saccone y García Rosa se vieron de otra manera y se aventuraron en una relación romántica desafiando todos los prejuicios de la edad.

viviana-saccone

El romance ya es conocido para los amigos y familiares de ambos, que son testigos del amor de la pareja expresado en mensajitos y piropos mutuos en sus respectivas cuentas de Facebook.

“El hombre más hermoso del mundo”, escribió Saccone en una de las fotos del joven, quien contestó con un corazón y, además, no dudó en comentarle un “te amo” en otra imagen.

[pullquote]Viviana Saccone sale con su hijo de la ficción, 25 años menor[/pullquote]

El joven galán fue más allá y llegó a halagar una foto de la actriz junto a sus dos hijas, Alegra (10 años) y Serena (8), fruto de su primer matrimonio, con el director Federico Palazzo. “Las más lindas”, puso.

La pareja ya se mostró en público, blanqueando la relación: fue en el estreno de Testosterona, la obra de teatro que actualmente está protagonizando la actriz junto a Osmar Nuñez, en el Multiteatro.

En la primera función, el muchacho la esperó abajo del escenario y cuando ella se acercó la felicitó con un apasionado beso.

La actriz no se quedó atrás cuando se emitió el primer episodio de Cazados (martes y jueves, por América) la recién estrenada miniserie que protagonizan Damián de Santo y el “Turco” Naim Sibara, y en la que Santiago tiene una participación. “¿Vieron cuán bello es Santi? Su alma lo es infinitamente más! Te adoro pendex!!”, escribió Viviana en una selfie de su enamorado, en plena grabación de la ficción.

“Yo también te adoro hermosa! Sos lo más”, le contestó él, en un auténtico ida y vuelta de rosas que los muestra en la primera fase del enamoramiento.

Saccone se suma así a la lista de famosas que eligen salir con jóvenes a los que les llevan algo más de una década (o dos, en este caso). Otras que se animaron a probar son Madonna, Jennifer Lopez, Sharon Stone y Susan Sarandon, sólo por nombrar a las más conocidas.

La relación va viento en popa, y como muestra, ya compartieron un viaje a Nueva York a fin del año pasado, casi como si fuera una luna de miel.

Además de la pasión por la actuación, la pareja comparte el gusto por los viajes. Y ambos, cuentan en su entorno, ya tienen varios proyectos para este año. El tiempo, como siempre, contará cómo sigue la historia.

COMENTARIOS