famosas

El apoyo de Jimena Barón a Candelaria Tinelli por las críticas de una revista

viernes 16 de enero de 2015 - 12:21 pm

No es novedad que la tecnología de hoy en día permite acortar cualquier distancia física. En este caso, desde Europa, Jimena Barón se hizo eco de las críticas que le hacen a su amiga Candelaria Tinelli en la revista Noticias, y salió a defenderla a través de Twitter.

“Trauma cool”, fue el rótulo que pusieron en la portada del medio gráfico, junto a una desafiante foto de la hija de Marcelo Tinelli. La edición generó tal revuelvo que hasta la propia protagonista reaccionó contra la revista.

El ejemplar, además detallaba en la bajada: “Es la rebelde del clan. Desafía y a la vez copia al padre. Provoca con su cuerpo saturado de tatuajes. Dice rechazar la fama pero hace un show permanente de sí misma en las redes sociales. La búsqueda de identidad a la sombra de un número uno y cómo ser feliz teniéndolo todo”.

Al enterarse de la publicación, la esposa de Daniel Osvaldo reflexionó en las redes sociales: “Veganos, tatuados, perforados, gays, budistas, ateos… ¿Quién tiene el trauma cool? ¡2015 gente, abran la cabeza! Crezcan y dejen ser feliz “, en directa alusión a la tapa de la joven en Noticias.

jimena baron tuit

A la mayor del clan Tinelli tampoco le hizo gracia ser cuestionada por la revista y, desde su Instagram, se remitió al tema publicando una foto suya, parafraseando con ironía el titular con el que fue “noticia”: “Trauma cool”.

cande tinelli trauma cool

COMENTARIOS