Argentinos por el Mundo

En Paraguay tildan de “barata” a Luli Fernández por ser la elegida para los carnavales

La furia guaraní contra la modelo argentina comenzó cuando la contrataron para ser la cara de los carnavales de ese país

viernes 16 de enero de 2015 - 12:05 pm

Luli Fernández fue la modelo elegida para ser la imagen principal del Carnaval de Paraguay. Esta decisión de las autoridades indignó a la gente y a los medios locales que salieron a “matarla”. [pullquote position=”right”]En Paraguay tildan de “barata” a Luli Fernández por ser la elegida para los carnavales[/pullquote]

“Carnaval de Encarnación tendrá como imagen a top argentina. Hay bolonqui. La kurepa les sale barata”, se puede leer en la tapa del Diario Popular de Paraguay, en donde se ve una foto muy vieja de Luli Fernández vestida de conejita.

El matutino cuanta que “la chica se llama Luli Fernández y según las tops paraguayas la traen porque ya pasó de moda en Argentina y es más barata. Acá nadie la conoce”.

Lo cierto es que Luli Fernández, más allá de los celos de la gente de Paraguay, es un chica muy sensual y fina, que supo ganarse un lugar dentro de la televisión argentina.

COMENTARIOS