Premios Oscar

Los de afuera se ríen: la burla del director que no fue nominado a los Oscars 2015

Los que están nominados festejan y los que se quedaron afuera no tienen otra opción que reírse. El director de La gran aventura Lego, algo sorprendido porque se quedó afuera de los premios más codiciados, compartió en Twitter una estatuilla especial

viernes 16 de enero de 2015 - 12:09 pm

Para trabajar en Hollywood, hace falta no tomarse tomo tan seriamente, o esa es la plítica que lleva adelante Phil Lord. Por eso, el director de La gran aventura Lego, “se tomó con soda” el hecho de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas prácticamente ignorara por completo a la película animada.

Pese a que fue una de las más vistas del 2014 y que recibió la nominación en los premios BAFTA a la mejor película de animación y el Globo de Oro a la mejor película animada, los Oscar de este año parecen haberse olvidado del film que recrea un universo hecho de ladrillitos de plástico.

De hecho, el único premio al que aspira la obra maestra de Lord es al de mejor canción original (por la pegadiza “Everything is Awesome”). Pero su director se tomó esta fea sorpresa con humor, y compartió en su cuenta de Twitter una imagen de una estatuilla hecha de Legos amarillos, con la leyenda: “Está bien. ¡Me hice uno propio!”. Miralo acá:

Claro que la película de los ladrillitos no fue la única olvidada, y muchos se quejan de que Channing Tatum no esté nominado por su performance en “Foxcatcher”, o de que David Fincher y Gillan Flynn no recibieran una nominación por sus trabajos como director y guinista de la taquillera “Gone Girl”.

COMENTARIOS