Internet

Verano de trampa: la infidelidad aumenta un 40% durante las vacaciones

Para los que buscan experiencias nuevas fuera de la pareja, esta es su ventana de oportunidad. SecondLove publicó sus estadísticas, y nosotros te contamos

viernes 16 de enero de 2015 - 11:47 am

SecondLove (www.secondlove.com.ar), la red social europea para aquellas personas comprometidas que buscan una relación paralela con más de 155.000 usuarios registrados en el país, reveló que la infidelidad crece durante las vacaciones de verano ya que las búsquedas en esta época aumentan en un 40%.

Además, en una encuesta que realizó recientemente entre sus usuarios, la mayoría de ellos respondió que en su círculo más cercano conocen al menos dos de cuatro personas que han cometido una infidelidad aún durante las vacaciones en familia. El 45% de ellos revelaron que preferirían pasar las vacaciones con sus amantes.

Los lugares donde los usuarios de Second Love buscan un amante son los portales web de citas e Internet; en la playa; hoteles all inclusive y cruceros; y en boliches y salidas nocturnas.

En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la monotonía y la rutina. La excusa es que buscan tener nuevas experiencias.

En cambio las mujeres buscan atraer la atención de otra persona ya que en sus relaciones carecen de la misma, sólo algunas pocas confesaron que se debe sólo por concretar una fantasía sexual.

Ambos, tanto hombres como mujeres, coincidieron en que son infieles sólo con el objetivo de buscar en otro lado lo que les falta en sus casas y para agregarle condimento a su vida en pareja.

COMENTARIOS