Youtube

Emocionante: hermanos gemelos le confiesan a su padre que son gays en YouTube

Los modelos Austin y Aaron Rhode eligieron Youtube como la plataforma donde confesarle a su padre que son gays, y él responde de la mejor manera. Mirá

viernes 16 de enero de 2015 - 10:50 am

Las redes sociales vuelven a revolucionar la forma en que hacemos las cosas: en este caso, dos hermanos gemelos decidieron “salir del clóset” no sólo ante su padre, sino ante sus más de 70 mil seguidores en YouTube.

Al principio, los jóvenes tienen dificultades para dar la noticia a su padre y en varios momentos les resulta difícil seguir la comunicación con él. Cuando finalmente lo hacen, entre lágrimas, los hermanos le confiesan que son gays, mientras que expresan su miedo de “no los quiera más” por su elección sexual.

Por su parte, el padre se queda en un primer momento sin palabras, pero después les da a sus hijos la respuesta perfecta: “Saben que los amo y eso nunca va a cambiar. Tienen que vivir sus vidas y hacer lo que tengan ganas de hacer”.

No es la primera vez que YouTube es elegido como vía para confesarse ante familiares y amigos. Según The Huffington Post, en agosto pasado, otro par de gemelos y personalidades de YouTube, Lucas y Adam Monastero, también declararon su homosexualidad a sus padres ante la cámara. Además, en 2011 un aviador de Air Force capturó toda la conversación sobre su sexualidad con su padre, quien le asegura que “lo quiere y que todo seguirá igual”.

COMENTARIOS