Policiales

Imprudencia: viajaban tres adultos y una beba de 11 meses en una moto, chocaron y se mataron

La motocicleta embistió un ómnibus en el barrio de Ituzaingó de la ciudad de Córdoba, lo que provocó la muerte inmediata del conductor, de 20 años. El resto resultaron heridos y perdieron la vida horas depsués

viernes 16 de enero de 2015 - 10:58 am

Cuatro personas murieron, entre ellas una beba de 11 meses, cuando la motocicleta en la que viajaban chocó contra un ómnibus en el barrio Ituzaingó de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales. [pullquote position=”right”]Se mataron cuatro personas que viajaban en una moto: entre ellos, una bebé de 11 meses[/pullquote]

Los voceros dijeron a la agencia DyN que el accidente, por causas que se investigaban, ocurrió a las 22.45 de ayer en el cruce de la ruta 9 y la calle Vucetich, donde colisionaron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos, con cuatro ocupantes, y un colectivo de la empresa Malvinas Argentinas.

Producto del choque, falleció en el momento una joven de 20 años, mientras que resultaron heridos una beba de 11 meses, una muchacha de 21 años y un hombre de 35; todos iban en el vehículo de menor tamaño.

La pequeña perdió la vida en el Hospital de Niños a la 1.40 de esta madrugada y el hombre murió a las 6.40 de esta mañana en el Hospital de Urgencias, donde falleció a las 8.30 la joven de 21 años.

Los fallecidos fueron identificados como Maite Fernández, de 11 meses; Erica Fernández, de 20 años; Evelyn Fernández, de 21; y Roberto Detchia, de 35, quien conducía la motocicleta.

COMENTARIOS