Acuerdo con Irán

Desde el Gobierno revelaron cómo tomó Cristina la denuncia de Nisman

Aníbal Fernández compartió una reunión con la jefa de Estado luego de conocerse la denuncia del fiscal Alberto Nisman en su contra, y contó cómo la vio

viernes 16 de enero de 2015 - 10:33 am

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la jefa de Estado, Cristina Fernández, “está absolutamente de buen ánimo”, pese a la denuncia en su contra del fiscal Alberto Nisman por presunto encubrimiento en la causa del atentado contra la AMIA.

El funcionario, quien compartió un encuentro en la Residencia de Olivos con la mandataria junto al sector vitivinícola el miércoles por la noche, afirmó que “preocuparse por esta estupidez no tiene sentido”. [pullquote position=”right”]Desde el Gobierno revelaron cómo tomó Cristina la denuncia de Nisman[/pullquote]

“Cuando estuvimos en esa reunión ya había sucedido el tema, y son testigos quienes participaron y la vieron a la Presidente absolutamente de buen ánimo. Preocuparse por esta estupidez no tiene sentido”, señaló.

Además, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, acusó hoy a la oposición de tener “animadversión” contra el Gobierno por haber convocado al fiscal Alberto Nisman para que amplíe su denuncia contra la presidenta Cristina Fernández sobre un presunto encubrimiento en el marco de la causa por el atentado contra la AMIA.

El funcionario insistió en calificar de falsa la denuncia de Nisman, y resaltó la posición del juez penal de la causa, Rodolfo Canicoba Corral, quien puso en duda la actuación del fiscal.

Capitanich aseguró que la citación de Nisman al Congreso “se enmarca en esta clara animadversión y ejecución de una política opositora del Gobierno”, y lo puso en paralelo con el índice inflacionario anual que ayer presentaron dirigentes de diferentes partidos.

COMENTARIOS