Sociedad

Se pegó un buen palo: argentino viajaba en la caja de una camioneta…hasta que llegó la curva

Las cámaras de seguridad del 911 de Orán captan el momento en que un joven es despedido de la caja de una camioneta donde viajaba parado

viernes 16 de enero de 2015 - 9:14 am

Ocurrió en la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento el pasado 7 de diciembre.

Las cámaras de seguridad de la localidad de Orán lograron registrar el momento en que un joven de 28 años se encontraba parado en la caja de una camioneta, hasta que en la intersección de las calles 25 de Mayo y Sarmiento cayó pesadamente al asfalto. Sin embargo, los demás vehículos que por allí transitaban no pararon su marcha ni intentaron asistirlo, excepto uno.

Pese a que las imágenes datan del 7 de diciembre, recién ayer fueron dadas a conocer a la prensa y, según detallaron las personas que participaron del operativo, tras advertirse el hecho se envió a dos bicipolicías para atender al joven, que se encontraba en shock y caminando sin rumbo.

Apenas cuatro minutos habían pasado desde el accidente, del que no se percató el conductor de la camioneta, hasta la llegada del personal policial, para luego hacerse presente personal del Samec y trasladar al hombre hasta el hospital, donde se fue diagnosticado con “traumatismo encefalocraneano”.

COMENTARIOS