Confesiones

La confesión de Coppola: “Mi gran amor fue un hombre: Diego Maradona”

El ex representante contó cómo conoció al astro deportivo y los momentos más importantes y tormentosos de su relación

jueves 15 de enero de 2015 - 10:15 pm

Pese a las idas y vueltas, y el final en malos términos de su relación (dicen que nada que termina lo hace de buena manera) con Diego Maradona, Guillermo Coppola aún lo quiere, y así lo dejó claro. [pullquote position=”right”]La confesión de Coppola: “Mi gran amor fue un hombre: Diego Maradona”[/pullquote]

“Yo antes de Diego, representaba a 200 futbolista. Manejaba a todos menos a él”, explicó el empresario en “La boca del Lobo” por La Once Diez, antes de contar cuándo lo conoció por primera vez.

“Fue en julio de 1985 cuando fui a ver a los jugadores que estaban concentrados en el predio de Ezeiza, en donde se preparaban para las eliminatorias del Mundial ’86. Ruggeri y Gareca me dijeron que Diego me quería ver, me adelantaron que quería que lo manejara pero lo fui a ver a la habitación”, continuó.

“Me ofreció trabajo pero me pidió exclusividad y yo le dije que no porque en ese momento tenía otros 183 jugadores. No le gustó y se enojó, me dijo que si quería trabajar con él era con exclusividad”, agregó.

“Yo lo conocí así, enojándose conmigo. Por eso la gente no puede pedir que cambie, porque él siempre fue así”, aseguró Coppola antes de hacer la confesión.

También recordó cuando fue preso porque Maradona lo acusó de “robarle dinero a sus hijas”: “Él dijo eso y había que salir a la calle con esa imagen. Diego era mi amigo, mi gran amor. Mi gran amor fue un hombre”.

“Hoy salgo a la calle y todos me saludan y hasta recibo más cariño que los políticos”, advirtió sobre su presente.

COMENTARIOS