Salud

Descubrieron que el Wi-Fi es riesgoso para el cerebro de los chicos

Un estudio realizado por el Instituto de Investigación de Inmunología y Cáncer (IRIC) de la Universidad de Montreal indicó que los niños son más débiles a las microondas del WI-Fi por tener un cerebro más fino y absorbente

sábado 17 de enero de 2015 - 10:06 pm

El Instituto de Investigación de Inmunología y Cáncer (IRIC) de la Universidad de Montreal, presentó un trabajo que dice que la exposición a las microondas del WI-Fi es más riesgosa en niños, porque su cerebro es más absorbente y su cráneo más fino. [pullquote position=”right”]Descubrieron que el Wi-Fi es riesgoso para el cerebro de los chicos[/pullquote] absorbente

En el estudio se destaca que los niños absorben mayor cantidad de radiación de microondas que los adultos. Y además indica que los fetos son aún más vulnerables que los niños, por lo que las mujeres embarazadas deben evitar la exposición.

Según los autores, los niños y los fetos absorben más radiación porque sus cráneos son más delgados y su tejido cerebral es más absorbente.

De manera más general, el estudio encontró que la exposición a Wi-Fi está vinculada con los cánceres de cerebro, de glándulas salivales y de mama.

COMENTARIOS