Famosos en Crisis

Una mediática argentina pasó vergüenza y fue expulsada de un reality en Chile

Eugenia Lemos se agarró a golpes con la ex Miss Chile, Camila Recabarren, y terminó expulsada del reality "Amor a prueba". Mirá el video

jueves 15 de enero de 2015 - 9:23 pm

La vedette Eugenia Lemos se fue de la peor manera de un reality en Chile. La ex Soñando por Bailar fue a probar suerte al país trasandino, y le fue mal. No pudo controlar sus nervios y llevó al extremo a otra participante. [pullquote position=”right”]Una mediática argentina pasó vergüenza y fue expulsada de un reality en Chile[/pullquote]

En el reality show “Amor a prueba”, Lemos tuvo una dura pelea con la ex Miss Chile Camila Recabarren, con quien siempre tuvo mala relación. La modelo argentina estaba muy fastidiada por un tema de convivencia. De las recriminaciones pasó a golpear una cacerola frente al rostro de la chilena y tirarle el artefacto de cocina en el plato de comida.

Recabarren no soportó y reaccionó mal. Se paró y comenzó a pegarle a la argentina, mientras los demás participantes del reality intentaban separar a las dos bellas mujeres.

Dos días después del escándalo, la conductora del reality, Karla Constant, informó que tanto Eugenia Lemos como la modelo chilena quedaban automáticamente expulsadas del programa.

COMENTARIOS