Espectáculos General

Andrea Rincón, y una selfie hot para el infarto

La actriz y vedette decidió tomar sol y sacarse una selfie muy sensual, que exhibe su exuberante delantera

jueves 15 de enero de 2015 - 8:08 pm

Luego de su tormentosa relación con Ale Sergi, Andrea Rincón está soltera, y tranquila. Hace menos de un mes que terminó con el cantante de Miranda! de manera definitiva. De manera tan definitiva fue que incluso decidió taparse el tatuaje con el nombre de su ex que tenía en el cuello con una flor de loto turquesa. [pullquote position=”right”]Andrea Rincón, y una selfie hot para el infarto[/pullquote]

Este jueves, la actriz y vedette disfrutó de un día de verano. Tomó sol pero como a las dos de la tarde el calor se vuelve agobiante, se puso un enorme sombrero que le de sombra. Luego, se sacó una selfie y la subió a su cuenta de Twitter.

En seguida, sus seguidores comentaron el tuit súper hot destacando la exuberante delantera de la morocha, una de las más dotadas de nuestro país.

La ex GH, que está haciendo temporada en Mina Clavero junto a Ivo Cutzarida en la obra Quedate Conmigo, está soltera pero, lo que es seguro, que luego la foto que compartió en las redes sociales, le lloverán cientos de candidatos.

 

COMENTARIOS