Política

Massa sigue sin hacer pie en la capital: Bulat no sera su candidato

El economista se bajó de una posible candidatura para la Capital. Los grandes perdedores fueron sus promotores: el ex legislador Diego Kravetz y el ex jefe de gabinete, Alberto Fernández

jueves 15 de enero de 2015 - 8:40 pm

Finalmente, el mediático economista Tomás Bulat no será candidato del Frente Renovador en Capital, y puso de manifiesto el problema del diputado nacional para armar su equipo en el territorio porteño, una plaza siempre complicada a la hora de las elecciones. [pullquote position=”right”]Massa sigue sin hacer pie en la capital: Bulat no sera su candidato[/pullquote]

Quienes empujaban la candidatura de Bulat eran el ex legislador Diego Kravetz, autoproclamada coordinador del massismo porteño y el ex jefe de gabinete, Alberto Fernández.

Tanto Kravetz como Fernández, que generan mucha resistencia en amplios sectores de la política porteña, le han dado muy pocos frutos hasta ahora a Massa y no atrajeron a ningún candidato competitivo para ninguna categoría en el segundo distrito del país.

En el entorno de Kravetz señalan que Bulat fue quien se bajó de la candidatura, aunque los allegados a Massa aseguraron al portal La Política Online que fue el propio líder del Frente Renovador quien vetó al economista.

Quien peor parte se lleva es Kravetz, que quedó desautorizado. De este modo, se abre una incógnita sobre qué tanta autoridad le queda como “coordinador” del Frente Renovador porteño.

Los armadores porteños de Massa fracasaron en todos sus intentos por conseguir un candidato competitivo en Capital. Les pasó cuando intentaron seducir al diputado de Unen, Martín Lousteau, al ex ministro Roberto Lavagna e incluso con la legisladora Graciela Ocaña, a quien por el momento no pudieron convencer que se pase al massimo. Tampoco sirvió la maniobra de elogiar a Gabriela Michetti para capitalizar sus roces con Mauricio Macri.

COMENTARIOS