El enojo de los famosos

Cande Tinelli envió un mensaje enigmático contra una revista

La publicación Noticias tuvo en su tapa de la semana a la hija del conductor, a la que definió como una adolescente rebelde en busca de una identidad propia, con una lectura psicológica enfocada en los tatuajes que cubren buena parte de su cuerpo

jueves 15 de enero de 2015 - 4:05 pm

En algún momento la hija del conductor Marcelo Tinelli iba a responder las acusaciones. La joven prefirió dejar que se enfríen los ánimos y contestó las críticas sin acusar destinatario del mensaje. Sin embargo, todos los que conocían la última tapa de la revista Noticias pudieron interpretar el comentario tuitero de la joven.

La semana pasada, Revista Noticias dedicó un título y una tapa a Cande Tinelli, a quien acusó de tener un “trauma cool”. Allí, explicaban: “Es la rebelde del clan. Desafía y a la vez copia al padre. Provoca con su cuerpo saturado de tatuajes. Dice rechazar la fama pero hace un show permanente de sí misma en las redes sociales”.

 

A modo de venganza, Cande en Twitter, escribió: “El que juzgue mi camino, le presto mis zapatos” y retuiteó varios mensajes de apoyo y frases relacionadas con los tatuajes, como “a lo que algunos llaman rebeldía, otros lo llaman arte, pasión, amor.”

También respondió mensajes de apoyo, como el de una usuaria que le dijo que “ver como juzgan y dan partes psiquiátricos de alguien por la cantidad de tatuajes me hace pensar lo retrasada que está la sociedad”, diciendo, junto a un corazoncito, “lamentablemente es así, muchachita… Nuestra generación va a ser mas pilla. ¡Salud!”. Y también contestó mensajes negativos, como algunos insultos, pidiendo que “no juzgues sin saber una m… de mi vida. Es fácil ver los programas y leer las revistas, ¿no?”.

COMENTARIOS