River Plate

Teo Gutiérrez envió un sugestivo mensaje a la dirigencia de River

Se trata de la segunda duda que plantea sobre su continuidad en el "Millonario" en lo que va del año. Para quitar fricción a sus declaraciones, el colombiano aclaró que busca "aspirar a cosas grandes" con River

jueves 15 de enero de 2015 - 3:16 pm

Una vez finalizada la primera parte de la pretemporada en Uruguay con un último lugar en un cuadrangular, River Plate llegó a Buenos Aires y Teo Gutiérrez, una de sus figuras, dejó un sugestivo mensaje para que los dirigentes “puedan cumplir lo pactado” en el contrato.

Teo dijo que intentará “seguir” en el club y que espera que los dirigentes “puedan cumplir lo pactado”. Cuando se le preguntó precisión reconoció que se refería a su “contrato” y así “las dos partes poder estar tranquilos”. Luego dio vuelta la página y se mostró esperanzado en poder “aspirar a cosas grandes” con River. [pullquote position=”right”]Teo Gutiérrez envió un sugestivo mensaje a la dirigencia de River[/pullquote]

Mientras tanto, River sigue la gestión por el volante ofensivo Gonzalo “Pity” Martínez y parece haber aflorado las chances para la llegada del delantero uruguayo Tabaré Viudez.

“Habrá que esperar los próximos días, por ahora Martínez es jugador de Huracán”, aclaró el presidente del club de Parque de los Patricios, Alejandro Nadur por radio La Red. Huracán pide 40 millones de pesos por el futbolista, que paradójicamente no participó del partido amistoso que jugó con Aldosivi en Mar del Plata.

Mientras, versiones indicaban que el Kasimpasa de Turquía habría aflojado las exigencias para liberar a Viudez, el jugador que el entrenador Marcelo Gallardo quiere como refuerzo en el ataque.

COMENTARIOS