Mundo Bizarro

Una familia con bebé vivía con una enorme pitón en su casa de Tres de Febrero

Lo que más llamó la atención de las autoridades que tomaron intervención fue que en la foto se veía a la pitón de tres metros -de nombre Coco- trepando a una puerta junto al bebé de la casa

jueves 15 de enero de 2015 - 2:56 pm

Un grupo de vecinos denunció que una familia del barrio Altos de Podestá vivía junto a una víbora pitón, lo que derivó en el accionar de la Dirección de Antropozoonosis de Tres de Febrero que retiró el reptil a un serpentario.

El caso tomó difusión luego de que la víbora fuera fotografiada y la imagen llegara a manos del secretario de Gobierno, Jorge Urrutia, quién tomó cartas en el asunto, según informó el portal Noticias 3 de Febrero.

Lo que más llamó la atención de las autoridades fue que en la foto se veía a la pitón trepando a una puerta junto al bebé de la casa.

Finalmente, con la intervención del Juzgado de Garantías N°5 a cargo de Nicolás Schiavo y un vehículo de la Dirección de Antropozoonosis de Tres de Febrero, el ejemplar fue alejado de sus dueños, quienes colaboraron poniéndola en la jaula.

piton-tres-de-frebero

piton-tres-de-frebero1

piton-tres-de-frebero2

COMENTARIOS