Tecnología

Increíble: El community manager de BlackBerry tuitea desde un iPhone

Desde la cuenta oficial de Twitter, mandaron un mensaje que se podía ver que estaba escrito desde un dispositivo de Apple. No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características

jueves 15 de enero de 2015 - 1:58 pm

Hay determinadas personas que están obligadas a utilizar un celular específico. Los community manager de marcas que vender en el mercado teléfonos inteligentes, no pueden usar un dispositivo móvil de la competencia. Quien parece que no entendió esta regla, es el community manager de Blackberry. [pullquote position=”right”]Increíble: El community manager de BlackBerry tuitea desde un iPhone[/pullquote]

La persona encargada de manejar las redes sociales de la compañía canadiense cometió un grave error que fue rápidamente percibido por el público. Una de sus tareas del martes era publicar un tuit para incentivar a sus seguidores a una mayor interactividad con la marca. Sin embargo, la publicación le jugó una mala pasada, ya que se puede observar que no la hizo desde un Blackberry, sino desde un dispositivo iPhone.

Inmediatamente, y al ser alertado de su error, borró el tuit. Pero eso no fue suficiente, ya que varios usuarios llegaron a realizar una captura de pantalla que deja escrachada a la compañía. “The Verge” publicó la captura que demuestra la metida de pata del CM.

blackberry blackberry1

Esta no es la primera vez que un empleado de Blackberry revela, sin querer, que utiliza un dispositivo de la competencia. A principio del año pasado, la compañía canadiense tuvo que prescindir de la cantante Alicia Keys como directora creativa de la firma, ya que desde la cuenta de Twitter se enviaron varios mensajes escritos desde dispositivos móviles de Apple.

 

COMENTARIOS