Tecnología

Motorola lanzó un smartphone exclusivo para perros

El Scout 5000 es un dispositivo móvil que permite monitorizar la salud del animal y medir la distancia que recorre. Además, incluye una cámara para vigilar sus movimientos

jueves 15 de enero de 2015 - 1:22 pm

Una de las cosas más llamativas que dejó la última feria de CES 2015, que se realizó en Las Vegas, es el Motorola Scout 5000, un dispositivo que se podría definir como un smartphone para perros. [pullquote position=”right”]Motorola lanzó un smartphone exclusivo para perros[/pullquote]

Distinto a los smartphone de las personas, este aparato se trata de un collar que permite comunicarse con las mascotas mediante una llamada. Además, se puede geolocalizar al animal y conectarse a Internet.

El dueño de la mascota que lleve este dispositivo, tendrá la posibilidad de ver todo lo que esté haciendo el animal, gracias a una cámara integrada de alta resolución y a un canal de video en streaming.

Este collar funciona como las pulseras de entrenamiento, ya que permite monitorizar la salud del animal y medir la distancia que recorre. El lanzamiento será en Estados Unidos, y quien quiera tener uno deberá para 199 dólares.

La empresa Motorola anunció que este modelo fue pensado para razas grandes. Además, sandrá un modelo Scout 2500 que será similar, pero para razas más pequeñas, aunque no poseerá el atractivo de la cámara incorporada.

COMENTARIOS