Relatos Salvajes

Vía Twitter, el “Chino” Darín festejó la nominación de “Relatos Salvajes”

El papá del joven actor protagoniza una de las historias salvajes de la película. Para colmo, ayer el "Chino" cumplió años por lo que el festejo será por duplicado

jueves 15 de enero de 2015 - 1:14 pm

La película “Relatos Salvajes”, del director Damián Szifrón, fue nominada hoy a los premios Oscar como mejor film extranjero para competir en la ceremonia que se realizará el próximo 22 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos.

El hijo de uno de los protagonistas del filme, “Chino” Darín, escribió un saludo en su cuenta de Twitter para los que hicieron posible la película.

La comedia, compuesta por seis relatos independientes, competirá por la estatuilla dorada en la misma terna con Leviathan, de Rusia; Tangerines, de Estonia; Timbuktu, de Mauritania; e Ida, de Polonia.

Relatos Salvajes es la séptima película argentina nominada para los preciados premios de Hollywood, un logro que antes alcanzaron “La tregua”, de 1974,; “Camila”, de 1984; “Tango”, de 1998; “El hijo de la novia”, de 2001; y las dos que se alzaron con la estatuilla: “La historia oficial”, de 1986; y “El secreto de sus ojos”, de 2010.

COMENTARIOS