Premios Oscar

Ricardo Darín: “Estar entre esas cinco películas ya es un premio fuera de lo común”

El protagonista de “Relatos salvajes" contó sus sensaciones luego de conocer la nominación, una vez más, a los premios Oscar

jueves 15 de enero de 2015 - 12:24 pm

 

Apenas abrió los ojos, Ricardo Darín se despertó con la enorme sorpresa de que “Relatos Salvajes”, película que protagonizó, fue nominada para ganar el Oscar a mejor película extranjera. [pullquote position=”right”] Ricardo Darín: “Estar entre esas cinco películas ya es premio fuera de lo común”[/pullquote]

El actor dialogó con el programa AM sobre la candidatura del film al Premio Oscar de la Academia de Hollywood y confesó: “Todo el mundo se pone tan contento que no puedo dejar de sumarme también”.

“A mí también me da mucha alegría porque es una demostración más del extraordinario camino que está haciendo esta película“, agregó. La película película que se estrenó en agosto continúa en las carteles de los cines del país y ya rompió varios récords.

El anuncio de las nominaciones se pudo seguir en vivo y en directo, y ni bien se nombro “Wilde tales” (Relatos Salvajes), cientos de personas manifestaron su alegría en las redes sociales, felicitaron al elenco y trataron de comunicarse con los protagonistas. “Tengo un ventilador en la cabeza de la cantidad de llamados“, dijo Darín.

“Esto es maravilloso para todo el equipo de la película, para los técnicos, los actores, especialmente para Damián y la producción que se jugaron una carta muy brava con una película de estas características“, señaló.

Y además sostuvo: “Ya es un premio. Estar entre esas cinco ya es premio fuera de lo común, es un premio para toda la gente que acompañó la película y que se siente representado y que se ha divertido y que ha reflexionado. Es un premio, básicamente, para la gente y para Damián y la producción”.

El protagonista de la última película argentina que ganó un Oscar, “El Secreto de sus ojos”, considera que puede ser una cábala el hecho de no participar de la entrega de premios, ya que en 2010 estuvo ausente y el film ganó el premio. Sin embargo, dejó las puertas abiertas a formar parte de la ceremonia y dijo: “Vamos a ver que pasa, ahora hay que esperar”

COMENTARIOS