Inseguridad

Entraron a robar a su casa y mató a dos de los ladrones

El hecho ocurrió anoche en el barrio Alto Alberdi, en la capital cordobesa. El hombre, un cabo de la Policía, disparó contra los delincuentes que estaban armados

jueves 15 de enero de 2015 - 12:40 pm

Un policía mató a dos ladrones que en la noche del miércoles entraron a robar en su casa del barrio Alto Alberdi, en la capital cordobesa, se informó hoy.

Un jefe policial dijo a la agencia DyN que el hecho se registró anoche, alrededor de las 23, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en una vivienda de la calle Laprida al 2700 y amenazaron a una mujer y su esposo, un agente retirado. [pullquote position=”right”]Entraron a robar a su casa y mató a dos de los ladrones[/pullquote]

En la habitación contigua se encontraba el hijo de la pareja, un cabo de la policía local que, al advertir lo ocurrido, se enfrentó a los ladrones a los tiros.

Uno de los asaltantes murió y los otros dos escaparon, uno de ellos herido, en un auto Renault Clio. Según el informante, el delincuente que falleció, de 31 años, estaba armado con una pistola 9 milímetros.

En tanto, el otro herido fue abandonado en la guardia del hospital de Córdoba, donde alrededor de las 6.30 murió.

El auto usado por los asaltantes fue hallado esta madrugada incendiado en una zona descampada del paraje conocido como Campo de la Ribera.

COMENTARIOS