Relatos Salvajes

Los otros argentinos nominados que también pelean por un Oscar

Armando Bo y Nicolás Giacobone también fueron nominados al Oscar de la Academia de Cine estadounidense por su labor en el argumento de “Birdman”. Ambos primos son nietos del legendario director de cine Armando Bo

jueves 15 de enero de 2015 - 12:17 pm

Los hechos confirman que el cine argentino atraviesa un gran momento. No sólo por la cantidad de jóvenes que se vuelcan a estudiar y a desarrollar sus armas en la pantalla grande, sino por la cantidad de premiaciones recibidas en los últimos años. [pullquote position=”right”]Los otros argentinos nominados que también pelean por un Oscar[/pullquote]

La película “Relatos Salvajes”, del director Damián Szifrón, fue nominada esta mañana a los premios Oscar como mejor film en idioma extrajero para competir en la ceremonia que se realizará el próximo 22 de febrero. La comedia, compuesta por seis relatos independientes, sin embargo, no fue el único filme nominado que involucra a argentinos.

Los argentinos Armando Bo y Nicolás Giacobone también fueron nominados al Oscar de la Academia de Cine estadounidense por su labor en el argumento de “Birdman”, la nueva película del mexicano Alejandro González Iñárritu, que protagoniza Michael Keaton.

Bo y  Giacobone ya trabajaron juntos en “Biutiful” (2010), protagonizada por Javier Bardem y, posteriormente, en “El Último Elvis” (2012). Ambos primos, porque son nietos del legendario Armando Bo -director y actor conocido por realizar películas tanto populares, como eróticas, junto a la “Coca” Sarli-.

COMENTARIOS